...que vas super contenta y te anotás en unos cursos de verano...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que vas super contenta y te anotás en unos cursos de verano de cuatro clases, el primero que se hace los martes y el segundo los miércoles y arreglás todo para tener esos días libres para poder ir y un día antes de empezar te enterás que el de los miércoles no empieza el 20 de enero sino en fecha a confirmar...  y para peor en el break de la primera clase del curso de los martes viene un flaco de administración a pedir disculpas y avisar que, por un error de comunicación con el piscuí que arma la página web, el curso quedó anunciado para los martes pero en realidad se dicta martes y jueves... y justo uno de los dos jueves vos no podés ir y como la mayoría puede lo dejan así y te tenés que comer que, de cuatro clases por las que pagaste, vas a tener una clase menos y encima el otro curso al que te anotaste (y que tambien pagaste) y que se hacía en enero lo pasaron para Marzo... y vos en marzo te vas de vacaciones o sea que no podés ir?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

6 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

amandastein dijo...

Claro que me pasa. Así terminé haciendo un seminario de seducción porque no podía ir al curso al cual me había anotado originalmente

No aprendí a seducir a nadie :-)

Besos

No jodas! Eso no me pasó, pero si me pasa me sale la escorpiana de adentro y rompo todo hasta que me devuelvan mi dinero. ¡Eso no se hace!

Besos

D

LS dijo...

Ostia tía, q Putada, no puedes hacer nada para que te devuelvan la plata????

casi adulta... dijo...

tenés que pedirles que te devuelvan la plata!!!

~ Olivia ~ dijo...

Me paso que de tener cursos de verano para las 3 materias que debo finales, la que tenía pensado rendir hay clase JUEVES A LA MAÑANA... ende que charlo en el trabajo la posibilidad de pedirme esas mañanas y.... ? RESULTA QUE MI COMPAÑERA SE VA DE LA EMPRESA..

Adios curso, adios final...

Flor S dijo...

Mmm... me pasa por ahí que los cancelan o posponen por problemas personales del profesor.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.