...cuando ves que se viene todo abajo con la lluvia...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que el viernes, cuando ves que se viene todo abajo con la lluvia se te da por salir veinte minutos antes del trabajo a ver si podés evitar el quilombo de la hora pico y no, no evitás nada, porque no hay subtes, ni premetro, parece que no hay trenes tampoco, los taxis brillan por su ausencia y te cagás mojando para tomar un bondi que te deje más o menos cerca de tu casa (maldita cosa de vivir en el conurbano bonaerense) y llegás a la parada y hay una cola de 200 metros y encima, después de una rato de esperar bajo la lluvia y ver que la cola no avanza te das cuenta que por la misma lluvia esa línea de bondis interrumpió el servicio... cuestión que llegás a tu casa hooooooras después, mojada hasta el culo y con los zapatos arruinados?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

11 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Ramita dijo...

siii!!! este viernes fué un bajon..!! pero yo me banco vivir en el conurbano y tomarme el 159!! :)

Besos!

Rami

Laurita dijo...

Ramita, en el fondo... yo quisiera ser una Ana Paula cualquiera.

Mi problemas es que yo reniego de ser Laurita. :S

Un abrazo!

casi adulta... dijo...

esas son las cosas que le meten onda a la vida????
seguro ana paula no tiene nada para contar!

Lauret dijo...

Zafé de que me pasara eso, el viernes estuve bien guardadita, pero a vos no te pasó que con el diluvio subiste a tu habitación y encontraste una gotera nueva gigante que hizo un globo en la pintura y que pinchaste y te empapó todo?
Será que yo soy otro tipo de Laurita, y por eso me hago llamar Lauret.

Maqui dijo...

sufrí esos zapatos desde este lado del monitor.

Sol dijo...

Qué grande Laurita!!!!!!!!!!! Aguante la campaña para que Lanata entre al blog de Sol!! Estamos cada vez mas cerca!! jaja!!
Les cuento lo que me pasó a mi el viernes: Voy al Paseo Alcorta y uno de los chicos que abren las puertas del taxi me dice: "Sos hermosa!" Entonces lo miro y con una sonrisa de oreja a oreja le digo "Gracias!!" Cuestión que cuando salgo y ya se había caído el cielo y había 50 personas en la puerta viéndo qué será de sus vidas en las próximas horas y ni un taxi a la vista, este chico me ve y mueve cielo y tierra para conseguirme uno. El cuento es mas largo y mas gracioso, pero la cuestión es que justo ese viernes no me pasó, pero sino, SI ME PASA, Ja, ja!!

Sol dijo...

Lo del banner me mata, es muy bueno que lo hayas puesto Laurita, jaja!! Gente: Ayude a que Lanata entre al blog de Sol (Laurita está ayudando!!)
Saludos,
Sol
Revistaq.net

Claudia dijo...

no te pasa que siempre te quéjás que no salís a ningún lado porque vivis cerca de tu trabajo, y vas del trabajo a tu casa de tu casa al trabajo y nunca salis a ningún lado y cuando podés salir el finde estás tan cansada que te aplastás como un tomate pasado en el sillón para ver doctor house la vieja temporada que la tenés revista pero bué, el viejo cojo es simpático y sarcástico como vos, y estás cómoda, y renegás de tu existencia hasta que leés el post de laurita "a vos not e pasa que ves que se viene todo abajo con lluvia", y con una sonrisa sarcástica decís "que bueno que estoy cerca del trabajo...quien nos entiende no"?/

Flor S dijo...

Me pasó de estar 3 horas viajando (en algo que dura 1.30) en el 60, para llegar a un curso que estoy haciendo en cap, y tener que bancarme a tres pelotudos burlarse de la gente que caminaba con el agua hasta los tobillos. Lo mejorcito fue llegar a destino, cansada, transpirada, con la mochila y la notebook adentro, y que me digan que TODOS los cursos estaban suspendidos porque se les había cortado la luzzzzzzz.

A mi no me pasa

La lectora dijo...

siiiiiiiiiiiiii, me pasó el otro día, una hora y media para conseguir subirme a un taxti bajo la lluvia!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.