...que vas a McDonald's y le preguntás a la posible empleada del mes...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que vas a McDonald's y le preguntás a la posible empleada del mes que está atendiendo en la caja si la ensalada "del Chef" es la que tiene pollo y la minita te sonríe con cara de boluda porque no sabe de qué le estás hablando y como no tiene imaginación es incapaz de responder algo coherente y la encargada de la satisfacción total del boliche, que ascendió porque sabía servir papas fritas sin que se le caiga ninguna y en marzo del 2004 vendió 587 menúes grandes por 50 centavos más (o lo que sea), como te escuchó al pasar se acerca al mostrador y te dice con aire de superada : "- La ensala del Chef la dejamos de vender hace 6 años, más o menos, ahora tenemos la ensalala de la garompa y la ensalada porongosa" a lo que vos respondés dame una que tenga POLLO y te dice que las dos tienen pollo y entonces sin saber cual es cual y para no proseguir con el bochorno de detener el avance de la cola por no saber como se llaman los menúes de una casa de comidas rápidas le pedís que te sirva cualquiera?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.



12 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

plumaycaderas dijo...

No las corras un milímetro o no saben que hacer!! como las hormigas en su filita.

casi adulta... dijo...

tendrías que haberte preparado antes...cómo vas a ir sin conocer el menú???
jajajajj

Sol dijo...

Jjajajajaja!!! Muy bueno!! "Ensalada de la garompa"!! Me encantó Laurita!!
Saludos,
Sol

Flor S dijo...

La cesar es la mejor!
Y viene con pollo ;)

Ayyyy vos tambien! como vas a hacerle una pregunta que no estaba en la capacitacion que recibió la pobre!!!!


Igual, te lo tenes merecido,por y a comer ahi :P

Bokona dijo...

jodeme que te dijo la ensalada de la garompa?
yo me canse de ir a esos lugares llenos de pendejos rompebolas q se la pasan gritando "mamiiiiiiiiiiiiiii mamiiiiiiiiii comprameeeeeeeeee"
y encima las pelotudas estas q se hacen las superadas porque tienen unas estrellitas o no se q garcha. encima la comida es una mierda, la lechuga es negra y media podrida, no como la de la foto. la carne es chiquita y quemada (o recalentada del dia anterior). y la atencion es una porqueria.

igual, si tengo q elegir, prefiero Burguer King xD

Alice dijo...

Y yo que pensaba que la ensalada del chef todavía existía...

Daria dijo...

Me encantó la razón por la que ascendió la encargada.

Hace demasiado tiempo que no voy a McDonalds, creo que más de un año. Igual nunca pasé de una hamburguesa, así que... jamás me enteré de lo de la ensalada.

ADN dijo...

jjaja, yo pense que seguía existiendo la ensalada del Cheff!!
una vez mi chico, que odia mc donalds y hacia años que no iba, pasó por el automac y como le hablaban tan rapido las minas el decia que si y le encajaron un asqueroso pastel de manzana de postre.cada vez que nos acordamos nos reimos. Porque viste que en mc donalds está prohibido pensar (no es ironía eh) si pensás mas de dos segundos lo que querés o si preguntás que trae tal hamburguesa los empleados y los clientes de atrás te empiezan a mirar con cara de orto, entonces pedis lo primero que leés en el cartel.

Guadyx dijo...

no me pasa porque no como en esas casas! por suerte y gracias a no se quien! besos

Lola dijo...

Laurita! me encanto tu blog... yo soy medio Laurita también.
Una preg donde m...está el enlace que dice SEGUIR no lo encontré en ningun lado, y no se cómo llegue hasta aca, por ahora te pongo en favoritos. beso

Marga dijo...

Yo voy leyendo las cosas desde que entro por la puerta y aun asi, suelo meter la gamba...

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.