...que vas a ver al Ballet Argentino...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que vas a ver al Ballet Argentino, que se presenta gratis y al aire libre en el Anfiteatro de Parque Centenario festejando sus veinte años con un espectáculo increíble que te deja con la boca abierta, y a mitad de una de las coreografías se corta la luz y quedan los mil seiscientos y pico de espectadores a oscuras mirando al escenario, que de pronto parece propiamente una boca de lobo, donde los músicos de la orquesta tocan a la luz de celulares para amansar a las fieras mientras los técnicos -me imagino yo- deciden qué hacer, si suspender todo o bancar un rato, al final por suerte volvió la luz y el espectáculo continuó como si nada (you know... show must go on) yo me reí pensando que igual iba a postear esto... y al llegar a casa no tenía internet, gracias Telecentro una vez más por tu servicio de la puta madre?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

11 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Juan Manuel. dijo...

No, a mi no me pasa (o no me pasó todavia...) :P

Alma de Loca dijo...

A mí tampoco... está bueno Telecentro ? ajjaja, con esa publicidad pedorra que tiene actualmente dando vueltas por la tele XD

Flor S dijo...

Eso no... ¡pero lo de internet si! Me tiene podrida la conexión de Arnet. Va y viene cuando quiere.

Saludos!

Laurita dijo...

Hoy se despertaron todos AnaPaulistas o me quieren llevar la contra nomás? :P

Simplemente YO dijo...

Si viviera en Capital seguro que me pasaba porq hubiese ido a verlo, y lo de internet me pasa todos los dias a las 22 30 que se cae speedy

Daniel Chamorro dijo...

eso no más les pasa a los que no se acuestan a dormir temprano

Bokona dijo...

vamos q no me pasaaaaa!!!!!!!!

una, porque no vivo ni cerca de capital. y dos, xq tengo Speedy q ultimamente se porta bien :)

la proxima sera mejor

Let's dance dijo...

increible lobg sin dudas

Barbie dijo...

Jajaja no, esa nome pasa... pero con lo de internet me adhiero !

Sol dijo...

No me pasa. Me me divierte el que te pase!!
Saludos,
Sol

Sol dijo...

Laurita mi nueva amiga!!!!
A vos te pasa?? jaja!!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.