...que salís a ver unas bandas y conocés un chico...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que salís a ver unas bandas y conocés un chico, estás toda la noche junto a él, y es súper simpático, muy lindo y te gusta, pero te gusta mucho, y hay tanta buena onda en el aire que ya te ves besándolo y otras cosas más; y cuando se te ocurre preguntarle a tu amiga en común que onda, ella te dice que no, que es súper buena onda pero que es homosexual y que ya le pasó lo mismo a ella con ése mismo chico, e incluso es el otro protagonista de su libro basado en su adolescencia, que vos aún no leíste?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.


Este muchacho es medio Laurita también, porque le pasó justamente eso:
le gustaba un chico y le dijeron que no tenía chances...

12 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Deep Blue dijo...

Hola!

Mardición, no me ha pasado, pero tengo un amigo gay que le ha tocado estar en el lugar del chico que ha despertado sentimientos...

Saludos--- pensaré en enviarte algún post...

jjajaaa siiii!!!!! me paso más de una vez! porque tengo la putisima costumbre de que me gusten los gay y no me doy cuenta!

Mr.Hogdkin dijo...

creo que a todas las minas les debe haber pasado eso, laurita.... a todas les gusta un flaco, en algun momento, y resulta que es gay. es de lo que se encasillaria dentro del "sad but true". lo mejor: el remate de que el flaco es como laurita.... me juego que le gustaba un hetero a ultranza...

Damián dijo...

Elemental, Mr.Hogdkin.. Es decir, sí, así fue (y es)

ups...

Pat dijo...

jajaajajaajajjaj k stronggggggggggggggggggggg

Maqui dijo...

es ley: los flacos partibles son homosexuales, y los que no lo son ya fueron captados y anclados por otras mujeres inteligentes.

-M.A.D- dijo...

Yo les expongo mi contrapartida.
A mi me pasa que siempre que conozco una mina y digo "Hu, esta mina vale la pena de verdad" esta de novia hace 23 siglos y, como dijo Maqui, ANCLADISIMA... ¬¬

Ramita dijo...

no tener chances..me pasó y no era homosexual!

buuuuuuuuuu


Besos!

Yo no sé qué es peor qué te digan algo sobre el susodicho o que nadie lo conozca siendo de los al rededores...

Laurita dijo...

jajajajajaja

Buen punto, Maga.

Tener malas referencias es casi tan malo como no tener ninguna.

Qappe dijo...

Jajajaja! Es la fija: al menos una vez en tu vida, tiene que pasarte. A mí me pasó cuando, aún soltero, tenía un flash con un amigo hetero. Él, de novio, y yo, ciego ante las evidencias, pero encendiendo velas a todos los santos, esperando un milagro.

PD: El milagro nunca pasó. Seguimos siendo amigos y yo estoy en pareja, feliz y en proceso de domesticación.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.