...que conocés a alguien por internet...

Laurita*: - Decime, ¿a vos no te pasa que conocés a alguien por internet, y mientras más a fondo lo conocés más te gusta, hasta que te enterás que vive completamente lejos, pero te sigue gustando, y ahora vivís esperando que se conecte en el MSN para decirle "Hola!", y sufrís como una condenada hasta que te responde?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.


* Esta Laurita prefiere permanecer anónima y por eso no pongo ni su nombre ni su blog. A ella también le pasa que quiere contar que se siente como Laurita pero no se anima a que otros sepan lo que le anda pasando. :)

20 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

maldita tecnologia! a mi si que me pasa!
tucuMALA

Alma de Loca dijo...

Terrible... me ha pasado.
También me pasó que me encantaba, lo conocí en persona, y me gustaba más por msn que en persona.

Lyla dijo...

Sí, me llegó a pasar.

Me pasó. ¡Una cagada!

La lectora dijo...

Jejeje, mejor ver esas situaciones como una buena posibilidad de tomarse un avión y conocer el mundo...

Suele suceder... El corazón es raro, pero bueno, aún así lo seguimos escuchando.

Ramita dijo...

un asco..pero me ha pasado!! porque se van a vivir a España!!??


Rami

Me ha pasado, y debo decir que me hacía sentir patéticamente la situación

Deby dijo...

Me pasa.
lo peor, las tentaciones que si estan cerca porque resulta que también genera un sentimiento que podria compararse con "un poco" de culpita.
Pienso en excusas para viajar, pero lo mas cercano es diciembre. Meses! :(

Ya no más por suerte, porque hace rato que encontré mi Flor. Pero creo que a todos los que experimentaron el antiguo ICQ (¿el qué? El ICQ el de la florcita, dale que seguro se acuerdan), ahora el Messenger y/ó algún otro programita similar alguna vez cayeron en su trampa. A veces me pregunto si no sería un robot que nos engaño a todos, capturando nuestros gustos y preferencias personales...

Nati dijo...

Me pasó, pero naturalmente al enterarme de la lejanía me deja de gustar, odio las cosas imposibles y me sale bien alejarme.

Nati dijo...

¿A vos no te pasa que pensás en qué decir y qué no decir, no para no sentirte incómodo vos si no para no hacer sentir incómodo al resto y te das cuenta que nadie tiene ningún problema en hacerte sentir incómoda a vos pero a vos te incomoda sobremanera cuando hacés sentir incómodo al otro?

Sofia dijo...

Creo que a todas alguna vez nos pasó el tema del msn. Yo por eso ya no lo uso como medio de comunicación con alguien que me involucro...

Anoia dijo...

El único que conocí por Internet me terminó BABEANDO la cara.
Dejalo ahí.

Anónimo dijo...

Me pasó si que me re "enganché" con alguién que conocí en internet, lo complicado del asunto no solo fue la distancia sino el hecho de que soy casada!Un bajón

Nieves dijo...

Si que me pasó, y fué la historia más bonita.

me re pasa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si, me pasa. Estoy absolutamente enamorada de él y me da una vergüenza decirlo... Pero la situación, al menos por ahora, es imposible. Así que a vivir la vida se ha dicho, y si el destino quiere que estemos juntos, nos enocntraremos en algun momento (:

~ dijo...

Sisi Lauritos y Lauritas, me sentí completamente tocada... Yo acá en Argentina y el vago este en Alemania, hará ya un año o algo más... Qué pelotuda que fui...

Anónimo dijo...

a vos no te pasa el tener que poner una sonrisa y cara de amable con la persona que peor te cae del mundo solo porque es tu cuñada y trabaja con vos?

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.