...que estás esperando que te llame...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que estás esperando que te llame EL chico que te gusta para invitarte a salir porque dijo que en estos días te llamaba y, no, no llama, pero el que si te llama y te manda SMS es un flaco que no te gusta y que muestra toooda la insistencia que vos quisieras que tenga el otro, hasta que al final dijiste que sí y ahora que arreglaste para salir con el feo a tomar algo, seguro, seguro, te llama el lindo y te invita a hacer algo ese mismo día y no vas a saber que hacer, si irte con uno y hacerte la interesante como que estás ocupada para hacerte rogar o dejarte llevar por los instintos más bajos e irte con el otro que te tiene de la cabeza y dejar plantado al feito?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

12 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

La lectora dijo...

Uh... qué triste.

No, esta vez no me pasa, porque no aceptaría salir con alguien que yo misma considere feíto (puedo salir con alguien que los otros consideren feíto, pero que yo considere atractivo, o sexy, o interesante, o lo que sea pero ¡jamás feíto!)

Ramita dijo...

Como no me va a pasar?? soy un pato criollo en esas cosas, al final puedo plantar a los dos o desaparecer para el feo y el lindo jamas dar señales de vida!! ja!


Rami

Anoia dijo...

Obvio que no me pasa, si ni siquiera tengo un feo que me escriba!!

Coneja dijo...

me paso hace un par de dias, pero eran dos personas que en realidad estaban al mismo nivel! solo que son superdiferentes.

estaba intentando salir con una (con la cual no concordabamos horarios jamas) y cuando desisto y arreglo algo super tranqui con la otra persona que si coincidia de horarios conmigo.......... la primera me llama para salir, y le tuve que decir que no!


no la pase mal ni nada pero...
claramente ahora estoy pensando cuando voy a poder salir con la primera :P

¡Qué quilombo! :S. Puede pasar.
Yo me iría con el que tanto esperé, total, si le dije que sí al pesado, no es porque me interesara, ¡es por pelotuda! Y las pelotudas podemos ser crueles sin querer, ¡por pelotudas!

Malvino dijo...

Yo sería el feo creo y nunca me dejaron plantadito

Cami dijo...

dejo plantado al feito, dejo plantado al feito. jeje

Che ya es re famoso, re premiado seguro pero bueno te deje un premio en mi blog :) se qe no posteas premios pero allia esta. Besooo

No, no me pasa...aunque muchas veces (por no decir la mayoría) después de largos períodos de no conocer a nadie interesante o que me motive, de golpe y bien imprevisto aparecen simultanéamente dos (cuando no tres) personas que me mueven el tablero, y ahí si que se complica decidir. Por suerte, hace rato que no tengo que preocuparme por esas cosas...

SOL dijo...

No me pasa. Después de decirle que sí al feo, el lindo sigue sin aparecer :s

PauLita dijo...

No, no me pasa.
Pero si me pasara... me iría con el que me da vuelta la cabeza, sea feo o lindo.

Lo unico que me pregunto, yo seria el flaco feo, o el chico lindo? y si me hago rogar me convierto en el lindo? y si insisto me hago feo?, eso suele pasar con las mujeres jaja...
coincide con un post de mi blog http://bit.ly/aqyFDv "Y ellas siempre eligen al malo" XD (depaso te invito a que lo mires) seria un honor dejes tus huellas por ahi.

a partir de hoy que conoci tu blog lo empieso a seguir por google friend.

La lectora dijo...

El borrador de papel:
un poco para polemizar, otro poco porque es verdad: no es verdad que las mujeres eligen al malo. No, no, no. La lectora suele elegir al lindo y bueno. He dicho ;)
¡Beso!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.