...que acompañas a una amiga a una entrevista de trabajo...

Neliel: - Decime, ¿a vos no te pasa que acompañas a una amiga a una entrevista de trabajo, te quedas afuera cuidando a su hijo y juegas con él para que se canse y se esté quieto, sin conseguirlo y tu amiga finalmente termina la entrevista, pero el niño no da muestras de cansancio hasta que llegan al auto y se duerme en su silla cuando ya no no importa si esta inquieto o no?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

Laurita como soy, no sé de dónde saqué la idea de que Neliel era hombre de varón y no, resultó ser una niña, bien Laurita, por cierto! http://paucifer.blogspot.com/

8 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

La lectora dijo...

No... no me pasa esta vez... Oh, no, por Dios, soy Ana Paula.

Antonella dijo...

A mi tampoco me pasa :D

pasa que los chicos se rebelan y parecen complicarte tooooooda la existencia.

RECOMENZAR dijo...

Buenisimo Un blog diferentemente fresco...me llevara tiempo leerte pero vale la pena un beso

Che, me toca encajarte la honorable mención de la flor naranja (?)por ser uno de los mejores 12 blogs del mundo.

http://paredesdecartonpiedra.blogspot.com/2010/10/wow-soy-uno-de-los-blogs-favoritos-de.html

Anónimo dijo...

acaso hablas d mi hijo ja ja ja XD

puccs dijo...

Mmm no asi especificamente no. Me pasa que si estoy tapada de trabajo administrativo que tengo q entregar ya! los nenes se hacen encima, se lastiman y estan mas alterados q nunca. Soy educadora preescolar. Es parecido je

Para mi que la amiga es mi hermana, y el nene el pequeño demonio de mi sobrino Lucas que está intratable

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.