...que estás tomando una cerveza, super relajada, con amigos...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que estás tomando una cerveza, super relajada, con amigos, y te llama tu mamá, desesperada, con un tono de voz como si se estuviera acabando el mundo y pretendiendo que YA dejes todo y vayas a la casa a ayudarla... porque no le prende la PC?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

9 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

nosoyyo dijo...

haha interesant... bueno eso no m pasa..pero otras cosas si m pasan..

Sil dijo...

jajaja!! por suerte mi vieja no entiende nada y ni se acerca a la PC

LS dijo...

jajajajaj, no por suerte esa me salve... si me llama mi vieja para q vaya Ya, tendra q esperarme por lo menos 14 hs de avion. jejejej
Por una vez me salve!!!!!

Mariano dijo...

me paso el feriado del miercoles, se puso a limpiar y apago MI pc, me llamo desesperada pensando que habia apagado un robot mientras desarmaba una bomba nuclear.

Realmentealpedo dijo...

Jajaja. Me ha pasado: mi vieja colapsa cada vez que le aparece un mensaje en la pantalla sobre el antivirus (pero sólo le pide actualizar y no para avisarle que ha encontrado un virus...).

Saludos!

Anónimo dijo...

Pensé que iba a comentar y decir que el tema limpio, ¿lo hacen por ti mismo? Es realmente impresionante!

JAJAJAJAJA, suele suceder, no tomando cerveza, pero me ha pasado taaaaaantas veces xD

Lila Biscia dijo...

mi vieja lo llama por telegono a mi hijo de 7 años para que le explique como hacer cosas con la compu, y peor, con su celular!
(yo tambien! je)

besos

{ D a n i } dijo...

Jajaja, me muero! Yo la mato si me hace eso :| Son tan dramáticos los viejos con respecto a la tecnología...

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.