...que dos de tus compañeras de trabajo se van de vacaciones al mismo tiempo...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que dos de tus compañeras de trabajo se van de vacaciones al mismo tiempo y vos quedás haciendo tu trabajo y gran parte del trabajo de ellas y de a ratos se juntan cosas que tienen que salir todas al mismo tiempo y te volvés loca?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

8 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Ramita dijo...

ja! o que una saca licencia psiquitrica? y terminas vos mas loca?

Besos!!

La_Go dijo...

O que le dio alergia el pescado el dia del almuerzo de fin de año y despues se tomos SUS 3 SEMANAS DE VACACIONES REGLAMENTARIAS!!!!
Beso!!

Insalubre Laurita insalubre Nosssssssssssssss pasa nos pasa!!

Dulcinea dijo...

o que una se va de vacaciones, otra se enferma de la cervical (y termina internada) y otra se acuerda que tiene que tomarse unos dias? vos volviste de vacaciones, toda relajada y te dura DOS MINUTOS! (hasta el momento que abris el correo y tu bandeja de entrada canta "Tenes 600 mails")

o que cuando tu compañera se va de vacaciones, tú haces todo su trabaja y vas estresadísima, pero cuando la que se va eres tú y vuelves y lo tienes todo acumulado porque no ha hecho nada de nada...

LS dijo...

Mmmmmmmmmm si odio cuando llegan las vacaciones porq es un caos todo...

Anoia dijo...

A mi me está pasando!

La lectora dijo...

Me parece, Laurita, que la que se fue de vacaciones sos vos porque hace bastante que no te veo por aquí :-)
¡Besote!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.