...que le cedés el asiento a un viejito...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que le cedés el asiento a un viejito que te parece re frágil y el muy forro se ofende y te hace un escándalo como si le hubieras faltado el respeto?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

12 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Lila Biscia dijo...

y tambien me pasa que cada vez que cedo el asiento, no puedo evitar mirar con ojos de odio, a todos los que no se pararon... aun cuando la que debia pararse era yo!
no te pasa? je
besos

jjajajaa síiiiiiiiii Y a vos no te pasó alguna vez que te levantaste para cederle el asiento a una "embarazada" y te dice "no, gracias, no estoy embarazada" y pensas 'que se abra ya el piso del bondi así desaparezco???' o esto sólo me pasa a mí??' Abrazos van

Atenea dijo...

Sí, me paso varias veces jajaj

Ivianella dijo...

jajajjaa un escándalo no. Pero me paso de dárselo a una señora y tras insistir-le no se sento, yo que hago: me siento? Me quedo parada igual? jaja

Ivana Álainn dijo...

jajajja, siii siempre pasa...
una quiere ser solidaria y despues te bardean
encima seguro son los mismos viejos q despues dicen que esta juventud no tiene respeto y bla bla bla

A veces pasa, hay tanto de ese viejo pelotudo que se ofende (encima que una está siendo educada ¬¬) como de la vieja que es capaz de cagarte a tiros por el asiento. Es un tema ese de dar el asiento, eh. Yo a veces pienso: "Es viejo, le daría el asiento, pero creo que no es lo suficientemente viejo... O sea, puede ir parado tranquilamente... A ver si se me ofende... Ya fue, no se lo doy una mierda, a ver si paso verguenza". Por eso está bueno cuando sube un viejo VIEJO. Ahí si no hay dudas, no se va a ofender. Aplasta el culo feliz y fin del drama.

Alex * dijo...

Jajaja, si! Y con las embarazadas, que vergüenza pase.

LS dijo...

Si, por eso ahora no le doy el asiento a nadie q se jodan jaajjaja. Salvo q este embarazada la mina, eso si porque seré yo minita y me gustaría.

A mi con la embarazada, casi me pega, fuerte cara de odio que me puso, jajaja. Desde entonces, ya casi de entrada ni me siento.
Saludos.

Adriana dijo...

me paso una increible!
ir sentada que una señora viniera y amagara a sentarse arriba mio (asi como lo digo, sin descaro alguno). Me salio del alma pararme, porque preferia parada que con alguien encima y la cara rota me dice: "ay, gracias, no te hubieras molestado".

Etienne dijo...

Yo ya no cedo asientos, es una cuestión de rodillas débiles y ligamentos destrozados.

Hace unos posteos (http://miciudadvisible.blogspot.com/2011/01/alguna-vez-te-paso.html) hice una mención indirecta acerca de este blog que alguna vez visité y que pensé que no estaría, y dando vueltas por la blogósfera vuelvo a encontrar muy saludable!!

Besos a vos Laurita!!

La lectora dijo...

juijuijuijui, sí, me pasó una vez.
situación altamente ridícula.
lo peor es que perdí el asiento, porque se sentó una chica que estaba con walkmans y que seguramente pensó que yo me bajaba.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.