...que salís de viaje por el fin de semana largo...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que salís de viaje por el fin de semana largo sin un pendrive o una tarjeta de memoria extra y se te llena la memoria de la cámara y no tenés nada que hacer, hay que empezar a medirse con las fotos, borrar las innecesarias y olvidarse de filmar videos y no te queda otra que putear, putear, putear, porque el destino que elegiste es lindísimo y a cada paso querés sacar una foto?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

PD: Feliz día para las lectoras del blog :) 

11 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

feliz día a todas las Lauritas!! uuuy por esta vez a mí no me pasa. como mucho saco 10 fotos y lo demás imaginátelo

A mí no me pasa porque quiero ser fotógrafa así que todo lo relacionado con cámaras y accesorios es lo primero que organizo al momento de armar el bolso xD. Puede faltar la ropa, pero la cámara, las pilas, el cargador, la memoria, la netbook y esas cosas, no faltan nunca xD. Te compadezco :/.
Se siente ortiva ser Ana Paula por una vez en la vida :/.

Iris dijo...

¡Estas últimas vacaciones! Fue lo peor, jaja.
Feliz día igualmente

Pau dijo...

terrible, te dan ganas de ahorcar a todos. ¡Feliz dia!

La_Go dijo...

Siiiiiiiiiiii!!!!! o que alguien en tu flia cambio la calidad de las fotos y sacas 15 y te dice MEMORIA LLENA!!!!!! y por supuesto no tenes ni idea como cambiar esa put# opcion!
Uf uf uf
Besos!

Franco dijo...

¿A vos no te pasa que tenés que ir de viaje y decidís llevar algo para leer en el camino, porque claro vos leés siempre en el camino, y entonces te das cuenta que la bilbioteca está en decadencia y no hay ningún título bueno y recordás ese blog que leíste hace mucho tiempo y lo buscás por google e imprimís todos sus post?

Sil dijo...

Esta vez me llevé 3 tarjetas de memoria! Feliz día atrasado :)

Guau!!! Sí que me ha pasado, por eso en el último viaje me llevé un pen y salvé mi vida.
Si no alguien me mata.

Me pasó ir a sacar fotos al Jardín Botánico de Quito, que es una maravilla llena de orquídeas y plantas tropicales. Una vez adentro, me di cuenta de que me había dejado la tarjeta de memoria de la cámara adentro de la netbook (había estado descargando fotos)

Un beso

Laurita dijo...

¡Gracias por comentar! :)
Hay nuevo post después de un mes!

La lectora dijo...

To-tal-men-te.
Peor: que te olvidás del cargador y nadie tiene el cargador que le sirve a tu cámara...

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.