...que aprovechando que el finde está lindo y estás al pedo en casa...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que aprovechando que el finde está lindo y estás al pedo en casa decidís hacer uso del lavarropas y lavás una pila de medias bombachas y otras cosas pequeñas de esas que no llevás al lavadero y después tardás una eternidad en colgarlas una a una y se te congelan los dedos al punto que casi no podés tipear esto?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.


***
NOTA a los lectores: ayer limpié toda la casa, hoy lavé ropa y publiqué un post en este blog, agarrensé que mañana llega el fin del mundo. El que avisa no traiciona, ¿eh? :P

9 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

hadazul dijo...

yo podria tener uno casi igual... a vos no te pasa que el fin de semana esta radiante, aprovechas para hacer la colada, y justo cuando acabs de colgar todo se desata el diluvio y terminas con toda tu ropa mojada dentro de la casa?

A mi lo que me pasa es que se me olvida lavar el uniforme del curro y termino saliendo el lunes con la cinturilla del pantalón y los puños del jersey húmedos todavía.

Valentin dijo...

OLA !!! MUY INTERSANTE SU BLOG

VISITE http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com/ PARA APOYAR OTROS BLOGS O PARA ANUNCIAR SU BLOG

Familiarizada dijo...

me pasa. Y esa es en sí misma la explicación por la que me pasa (como lo odio, lo evito. Ergo se acumulan esas prendas pequeñas)

TeLi dijo...

No pretendo ganarme el odio de la comunidad bloggera toda, pero yo tengo lavasecarropa, así q no necesito q el día esté lindo para lavar! :P
Igual, los findes radiantes siempre sale el plan de encerrarme en casa a estudiar.... :(
Saludos!

Viqui dijo...

gracias por pasarte laauraa! es verdad, yo tmp voy a olvidar BARILOCHE! y pensar que hay muchos chicos que no quieren ir, no entiendo como se pueden perder eso!

Dolores dijo...

A vos no te pasa que te rompes estudiando toda la semana y dos minutos antes de salir de tu casa te das cuenta que te faltó una hoja y decis "Seguro que no me lo toma" y cuando ves el examen, AHÍ ESTA ELLA! justamente la pregunta a la respuesta que vos no estudiaste

Un Simple Blog dijo...

Lo de las bombachas nunca me pasó.

Laurita dijo...

Volvió Laurita. :)

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.