...que el domingo a la noche, cuando te decidís...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que el domingo a la noche, cuando te decidís a mandarle un SMS, descubrís que anotaste mal el número del pibe que conociste el viernes en el pub... o todavía peor (no querés ni pensarlo...), que te dió mal el número a propósito??
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que hay minas gorditas...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que hay minas gorditas, capaz no muuuucho, pero sí que tienen panza, a las que no estas segura de si cederles el asiento o no... no sea cosa que estén preñadas de postres y vos quedes como el orto?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que un domingo de invierno te invitan...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que un domingo de invierno te invitan a salir a tomar mate a la costanera y vos preferís quedarte en casa mirando tele porque no querés morirte de frío y después sale el sol, inexplicablemente cesa el viento y repunta el día hasta llegar a los 25 grados y todos los que van (toooodos tus amigos, menos vos) la pasan bárbaro y ahora vas a tener que bancarte las anécdotas de ese día (que parece que fueron muchas... grrrrr) por el resto de tu vida?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que querés mostrarle una foto cuasi cómica a una amiga...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que querés mostrarle una foto cuasi cómica a una amiga en el MSN y entonces, prudentemente, blockeás a los dos contactos que tenés online y que no deberían ver esa foto y de los otros tres que están desconectados ni te preocupás porque total no se conectan nunca y justo, justo justo, aparece uno de ellos y te saluda re contento y te agarra con las manos en la masa?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que cada vez que durante un viaje te toca...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cada vez que durante un viaje te toca bancarte la charla de dos viejas que, a todas luces, se acaban de encontrar ("Doriiiiiiita, ¡Qué casualidaaaaaddddd!") después de años de no verse, la misma se reduce a enumerar y describir con lujo de detalles altamente perjudiciales para tu mente fértil tooodas las enfermedades, secreciones, purulentas infecciones, laceraciones, ulceraciones y operaciones a las que sufrieron ellas y todos los conocidos que tienen en común en los últimos meses?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que esa maldita muela careada...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que esa maldita muela careada te empieza a doler siempre fuera del horario de atención de tu dentista de confianza (ni loca te dejás tocar por otras manos!!) y entonces no podés llamar y pedir turno..., y después el dolor se va por arte de magia (o por efecto de los calmantes y/o remedios caseros (buches con té de orégano / aplicación de hielo en la zona afectada / media botella de wisky / etc) ) y te olvidás... hasta que dos días después empieza otra vez el martirio... a las 23:24hs?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que tenés un terror irracional... (BLE Nº 9)

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que tenés un terror irracional a prender una hornalla con encendedor y que si no hay nadie más en dos km a la redonda a quien pedirle el favor con aire distraído y por desgracia no tenes un "magiclick" o fósforos a mano, terminás usando el infame microondas para calentar comida de antes de antes de ayer o pedís pizza con tal de no tener que hacerlo?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que en estos últimos días... (BLE Nº8)

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que en estos últimos días estás mas histérica que nunca y sabés exactamente por qué es pero no hay nada que puedas hacer al respecto como no sea autoexiliarte a Saturno?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que hablar de "amigo invisible"... (BLE Nº7)

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que hablar de "amigo invisible", irremediablemente te remite a "trampa"?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que desde hace unos días sentís...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que desde hace unos días sentís en tu hombro la presencia constante de alguien que te acecha?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que te acordás el cumpleaños... (BLE Nº6)

Laurita: - Leyendo un post de Sil me sentí re identificada. Decime, ¿a vos no te pasa que te acordás el cumpleaños de compañeros de primaria y secundaria que no ves desde hace añares?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que te vanagloriás ...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te vanagloriás de que no te pasa... y te pasa?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que si estás en la calle...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que si estás en la calle y tenés que anotar un número de teléfono importante no tenés birome encima y si la tenés, descubrís que no anda?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que cada vez que bañás a tu perro...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cada vez que bañás a tu perro, ni bien lo terminás de secar y cepillar hasta dejarlo listo como para un concurso de belleza el muy hijoeputa sale a la calle como sea y se revuelca en cuanto sorete encuentra y después viene a saludarte moviendo la cola re contento?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que ves a determinadas personas...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que ves a determinadas personas en la calle y las asocias con personajes de tu Bloggermundo paralelo?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que tu compañero de trabajo puede decir...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que que tu compañero de trabajo puede decir con más autoridad de la que parecería ser necesaria y sobre todo, con más certeza que vos, qué días estás ovulando y qué día te va a venir?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que sabés que te estás mandando un moco... (BLE Nº5)

Laurita: - Hoy leí por ahí en otro blog la anécdota de una chica que por colgarse a mirar un flaco no se dió cuanta que estaba en la parada equivocada y se tomó cualquier colectivo..., ¿a vos no te pasa que sabés que te estás mandando un moco y seguís igual solo por no quedar mal parada?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que empezás el gimnasio...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que empezás el gimnasio un jueves y al otro día te duelen las piernas y la espalda, y al día siguiente te duele más y encima ahora sentís también los brazos y los abdominales y despues te duele todo parejo y recién al quinto/sexto día la molestia se hace soportable y entonces te llega el día de volver al Gym y te querés matar?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que después de luchar y luchar...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que después de luchar y luchar para cobrar por un laburo que hiciste el año pasado... recibís el cheque y resulta que esta mal escrito tu nombre porque los muy imbéciles escribieron "Lopez" con H y no lo podés cobrar, justo cuando esa guita te vendría de perlas?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que una noche de fiesta, luego de tomarte...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que una noche de fiesta, luego de tomarte abundantes copas (más que copas, hablemos de botellas) de licores y bebidas espirituosas varias, no recordás nada de lo que hiciste?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que milagrosamente conseguís sentarte...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que milagrosamente conseguís sentarte en el trasporte público (cualquiera sea) en hora pico (ese mismo día de los stiletto) e inmediatamente sube una embarazada a punto de parir quintillizos y te mira a VOS para que le cedas el asiento?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que te encontrás con tus compañeros...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te encontrás con tus compañeros de la secundaria después de quince años y resulta que una es gerente de una cadena mundial de hoteles, otro es abogado, otros contadores, dos son ingenieros, otro es artista y todos parecen haber hecho algo interesante y vos nunca terminaste el puto CBC y seguís en el mismo trabajo desde hace 8 años?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que te sentís super bien cuando vas a una entrevista...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te sentís super bien cuando vas a una entrevista de trabajo sabiendo que si el lugar, el horario, las tareas, la cara de tu jefe o el esmalte de uñas de la recepcionista no te gustan te podés dar el lujo de decir que el puesto no te interesa, porque después de todo, en tu trabajo actual taaaan mal no estás?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que el tipo que está sentado al lado tuyo...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que el tipo que está sentado al lado tuyo en cualquier transporte público leyendo el diario pasa la hoja justo cuando ves una nota que parece interesante?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que pareciera que desde que te separaste...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que pareciera que desde que te separaste después de la comezón del séptimo año todos los hombres solteros y disponibles que conocés son menores que vos... y después de un tiempo de hambruna empezás a pensar que cinco añitos menos de diferencia no importan?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que el viernes al mediodía...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que el viernes al mediodía, cuando te pedís el almuerzo, te olvidás que esa noche tenés una cita afteroffice con el chico que conociste el sábado pasado en el boliche y te comés media docena de empanadas de cebolla y queso... y por más que te bajás dos paquetes de pastillas de menthol extra fuerte a las seis de la tarde, ya en la puerta del edificio esperando que él te pase a buscar, todavía te sentís el aliento a cebolla?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que por que lo que ves últimamente...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que por que lo que ves últimamente, todos, pero tooooodos los que conocés, desde el almacenero de tu barrio hasta los amigos de tu hermano menor, pasando por tus ex compañeros de catequesis, la gente de la oficina, tu jefe, la esposa de tu jefe, el portero de tu edificio, tu vecino del departamento de enfrente, el repartidor de pizza y la señora que le hace los dobladillos a tus pantalones de vestir, fuman "de la buena"?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que si te demorás para salir ...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que si te demorás para salir y te das cuenta con bastante anticipación y llamás y avisás que estás llegando tarde y pedís, digamos, por ejemplo, una hora más... igual de alguna manera u otra, llegás más tarde?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.