Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que justo el año en que decidís por primera vez no hacer regalos navideños a todo el mundo sino sólo a los íntimos e indispensables, se te aparecen siempre DOS (a los que no les compraste NADA) con LOS super regalos y quedás reverendísimamente mal, desagradecida y no la podés arreglar con nada porque ya están todos brindando y no le vas a comprar un regalo el 27 de diciembre?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
¿Te pasa o no te pasa?
Les presto mi hombro y mi blog!
aminomepasa @ gmail . com
Datos personales
...que justo el año en que decidís por primera vez no hacer regalos navideños...
Confesá vos también: 11 dicen que les pasa... o no se hacen cargo
Labels: Dicen que les pasa...
...que estás tomando una cerveza, super relajada, con amigos...
Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que estás tomando una cerveza, super relajada, con amigos, y te llama tu mamá, desesperada, con un tono de voz como si se estuviera acabando el mundo y pretendiendo que YA dejes todo y vayas a la casa a ayudarla... porque no le prende la PC?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
Confesá vos también: 9 dicen que les pasa... o no se hacen cargo
...que te preparás todo para cebar unos mates...
Sebas: - Decime, ¿a vos no te pasa que te preparás todo para cebar unos mates y despertar la neurona (así arrancás de una vez la mañana de laburo que viene brava) y no cerrás bien la tapa del termo y se te vuelca el agua encima y hacés un lío y como estás chateando con Laurita se lo contás y ella va y te escracha en la web?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
Confesá vos también: 7 dicen que les pasa... o no se hacen cargo
Labels: Dicen que les pasa...
...que te ponés un pantalón tipo jardinero...
Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te ponés un pantalón tipo jardinero (esos con tiras sobre los hombros que te hacen las caderas de la vaca Aurora pero son comodísimos) y a la hora de ir al baño, después de haber hecho pichín, descubrís que las dos tiras del pantalón cayeron dentro del inodoro y están, desde luego, mojadísimas y das gracias que estás en tu casa porque no podés ni imaginarte la tragedia que sería que te pasara eso en cualquier otro lado?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
Confesá vos también: 12 dicen que les pasa... o no se hacen cargo
Labels: Esto solo a mí me pasa
...que cada vez que escuchás una historia triste de animalitos abandonados...
Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cada vez que escuchás una historia triste de animalitos abandonados te dan ganas de matar a los hijos de puta que compran una mascota y después la abandonan o la maltratan o simplemente la ignoran y cuando sabés de gente que trabaja incansablemente (como las Madrinas del Campito) para ayudar a esos pobres bichitos te sentís un parásito social por no involucrarte en esos proyectos y te dan ganas de difundirlos desde tu blog y entre tus conocidos?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
El Campito El Refugio tiene página en Facebook: http://www.facebook.com/elcampitorefugio
Y Twitter: http://twitter.com/elcampito
Confesá vos también: 8 dicen que les pasa... o no se hacen cargo
...que te quedás dormida, dudás entre llamar y avisar que llegás tarde...
Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te quedás dormida, dudás entre llamar y avisar que llegás tarde o hacerte la boluda y al final tu honestidad puede más y llamás y avisás y acto seguido anuncian quilombos en el tren y el tren se para 10 minutos en todas las estaciones y al final llegás casi una hora tarde por culpa del tren y no apenas unos minutos como habría sido originalmente?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
Confesá vos también: 15 dicen que les pasa... o no se hacen cargo
...que acompañas a una amiga a una entrevista de trabajo...
Neliel: - Decime, ¿a vos no te pasa que acompañas a una amiga a una entrevista de trabajo, te quedas afuera cuidando a su hijo y juegas con él para que se canse y se esté quieto, sin conseguirlo y tu amiga finalmente termina la entrevista, pero el niño no da muestras de cansancio hasta que llegan al auto y se duerme en su silla cuando ya no no importa si esta inquieto o no?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
Laurita como soy, no sé de dónde saqué la idea de que Neliel era hombre de varón y no, resultó ser una niña, bien Laurita, por cierto! http://paucifer.blogspot.com/
Confesá vos también: 8 dicen que les pasa... o no se hacen cargo
Labels: Dicen que les pasa..., Links Encubiertos
...que calentás leche para el desayuno...
Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que calentás leche para el desayuno y por una vez no se te derrama toda manchando la cocina entera pero, distraída, volvés a poner el cacharrito al fuego y te das cuenta cuando te llena toda la casa de olor a quemado y limpiarlo y rasparle la nata quemada del fondo te lleva veinte minutos?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
Confesá vos también: 11 dicen que les pasa... o no se hacen cargo
Labels: Esto solo a mí me pasa
...que a pesar de que al celular....
Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que a pesar de que al celular no lo usás casi nunca se te queda sin baterías justo el día que esperás que te llamen para confirmarte una reunión clave para tu carrera, o al otro día de conocer a un flaco di-vi-no en un boliche, o justo cuando te quedaste varada en la General paz por un accidente multiple tan espectacular que vino hasta la CNN a televisar el operativo de rescate?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
Confesá vos también: 12 dicen que les pasa... o no se hacen cargo
...que el día que estás más linda que nunca...
Lorraine: - Dime, ¿A ti no te pasa que el día que estás más linda que nunca porque tenías un evento importante, decides ir a la universidad (inventando cualquier excusa) y así encontrarte con el chico que te gusta para que te vea, y que justo el desgraciado no se aparece porque es el más estudioso y está encerrado como un loco estudiando piano?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
Confesá vos también: 7 dicen que les pasa... o no se hacen cargo
Labels: Dicen que les pasa...
...que los lunes, indefectiblemente...
Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que los lunes, indefectiblemente (y quizás ya desde el domingo a la noche) te encontrás a vos misma cantando "Lunes oootra veeez sobre laa ciudaaad..." como le pasa a Lucy?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
Confesá vos también: 12 dicen que les pasa... o no se hacen cargo
Labels: Dicen que les pasa..., Links Encubiertos, Si te pasa... vos también sos Laurita :D
...que te tentás con ese insistente llamado de atención en rojo vibrante...
Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te tentás con ese insistente llamado de atención en rojo vibrante que con la leyenda: "
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
Confesá vos también: 10 dicen que les pasa... o no se hacen cargo
... que cada vez más seguido ves que las relaciones...
Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cada vez más seguido ves que las relaciones de hoy en día no se terminan personalmente o por teléfono, ni siquiera por carta... sino por email, SMS o chat?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
Confesá vos también: 6 dicen que les pasa... o no se hacen cargo
...que justo un día que estás triste...
Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que justo un día que estás triste parece que todo el mundo escribe cosas tristes y ponen en sus blogs videos con música triste y te deprimís más de lo que estabas y eso sin hablar de la tele que entre lo patético de los programas chimenteros, lo desahuciante de la política nacional, lo desesperante de las noticias económicas, lo indignante de los niveles de violencia y criminalidad y la pelotudez intrínseca de los conductores te da ganas de ahogarte con jarabe Sedacris?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
Confesá vos también: 10 dicen que les pasa... o no se hacen cargo
...que te encontrás en el chat con alguien que conocés desde hace AÑOS...
Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te encontrás en el chat con alguien que conocés desde hace AÑOS, alguien que compartió con vos momentos re lindos y locos de tu juventud y que vivía en Europa y te cuenta que se volvió al barrio y vos le preguntás: "te rajaron por sudaca... jaja?" y te responde, "no, vine porque murió mi viejo", tal cual le pasaba a Diego hace unos días?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
Confesá vos también: 10 dicen que les pasa... o no se hacen cargo
...que estás esperando que te llame...
Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que estás esperando que te llame EL chico que te gusta para invitarte a salir porque dijo que en estos días te llamaba y, no, no llama, pero el que si te llama y te manda SMS es un flaco que no te gusta y que muestra toooda la insistencia que vos quisieras que tenga el otro, hasta que al final dijiste que sí y ahora que arreglaste para salir con el feo a tomar algo, seguro, seguro, te llama el lindo y te invita a hacer algo ese mismo día y no vas a saber que hacer, si irte con uno y hacerte la interesante como que estás ocupada para hacerte rogar o dejarte llevar por los instintos más bajos e irte con el otro que te tiene de la cabeza y dejar plantado al feito?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
Confesá vos también: 12 dicen que les pasa... o no se hacen cargo
...que conocés a alguien por internet...
Laurita*: - Decime, ¿a vos no te pasa que conocés a alguien por internet, y mientras más a fondo lo conocés más te gusta, hasta que te enterás que vive completamente lejos, pero te sigue gustando, y ahora vivís esperando que se conecte en el MSN para decirle "Hola!", y sufrís como una condenada hasta que te responde?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
* Esta Laurita prefiere permanecer anónima y por eso no pongo ni su nombre ni su blog. A ella también le pasa que quiere contar que se siente como Laurita pero no se anima a que otros sepan lo que le anda pasando. :)
Confesá vos también: 20 dicen que les pasa... o no se hacen cargo
Labels: Dicen que les pasa...
...que siempre que preguntás por la novia...
Diego: - Decime, ¿a vos no te pasa que siempre que preguntás por la novia de algún amigo que no veías hace tiempo se peleó re mal o cuando preguntás por la mamá o el papá algo mayores acaban de fallecer recientemente, o preguntás por su gato o mascota y resulta que se les escapó y no volvieron a verlo... en fin... que tus inocentes y simples preguntas de cortesía te terminan dejando en una situación sumamente incómoda, por no cerrar la bocota...?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
Confesá vos también: 11 dicen que les pasa... o no se hacen cargo
Labels: Dicen que les pasa..., Links Encubiertos
...que le mandás un mensaje privado por Facebook a alguien...
Alba: - Decime, ¿a vos no te pasa que le mandás un mensaje privado por Facebook a alguien y cuando entrás a ver si te respondió, te das cuenta que esa persona estuvo pelotudeando horas en Facebook después de que le mandaste el mensaje y sigue sin responderte??
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
Visiten el blog de Alba: http://jamasamadablog.blogspot.com/
Confesá vos también: 15 dicen que les pasa... o no se hacen cargo
Labels: Dicen que les pasa..., Links Encubiertos
...que escribís un post en Matemos a los Ex...
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
LS es más papista que el papa, o sea, más Laurita que Laurita. JA!
Confesá vos también: 16 dicen que les pasa... o no se hacen cargo
Labels: Dicen que les pasa..., Links Encubiertos
