...que una amiga te hizo prometer que la ibas a acompañar...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que una amiga te hizo prometer que la ibas a acompañar a un cumpleaños que va a ser un bodrio, y ahora te espanta darte cuenta que estás tomando antibióticos y no vas a poder ingerir alcohol... que era la única forma de pasar el trance con un nivel de alegría aceptable?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que viajás en el transporte público con...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que viajás en el transporte público con un muñecote lindo que da puro gusto de mirarrrrrlo... hasta que ves que tiene alianza y entonces automáticamente pensás que seguro no es feliz con la mujer porque esa bruja no lo aprecia como se merece?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que tu blog muta...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que tu blog muta y se convierte en algo que no esperabas pero te encariñás y te cuesta mucho abandonarlo?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.


...que tenés 68 suscriptos vía Google Reader...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que tenés 68 suscriptos vía Google Reader y como no tenés idea de quienes son no sabés como avisarles que cerraste el blog para que lo vean solo los lectores invitados y ahora los feeds no se actualizan más y entonces ponés público el blog uno minutos, posteás un mensaje como este diciendoles que si quieren seguir leyendo el blog te escriban un mensaje y después lo volvés a cerrar?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que si alguien te cae mal...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que si alguien te cae mal y tiene nombre feo es como que te cae peor todavía?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que hay una persona que...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que hay, entre varias, una persona sobre las otras que nunca, nunca, nunca debería leer tu diario íntimo y se lo servís en bandeja respondiendo un email desde la casilla de correo equivocada, mostrándole así que tenés y un perfil que no conoce (.... uffff hay que ser tarada, eh?) y para evitar que buscando llegue a tu blog decidís cerrarlo a las visitas y volverlo exclusivo para unos pocos elegidos?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que boludeando en Facebook...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que boludeando en Facebook encontrás el perfil de Martín L. el flaco que estaba en quinto cuando vos estabas en primero de la secundaria, al que adorabas, del que te las ingeniabas para saber hasta la marca de pasta dental que usaba y que sin embargo nunca, nunca, nunca te registró siquiera porque nunca los presentaron y al que no volviste a ver nunca más... hasta hoy?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que un día laborable te despertás...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que un día laborable te despertás sola 40 minutos antes de la hora pactada con el despertador, son las seis y veinte am y ya hace calor..., tenés sed, no hay nada frío en la heladera y no queda otra que tomarte dos vasos dos de agua de la canilla?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que no te das cuenta de que el reloj de la compu no tiene actualizada la hora...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que no te das cuenta de que el reloj de la compu no tiene actualizada la hora y terminas yéndote una hora más tarde del trabajo, y encima ninguno de tus compañeros se dignó a avisarte?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

Le pasó a mi amiga Tanita.

...que por equivocación...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que por equivocación, distracción o porque saliste sin los lentes, te tomás el colectivo que no es el que te lleva al lugar que querés ir sino uno que va para otro lado y te perdés más o menos cerca de Plumas Verdes* un día que el calor desmayaría hasta al beduino más curtido?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.


* Por si no captan la sutileza, Plumas Verder queda allá por la concha de la lora.

...que pierde Boca...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que pierde Boca y a vos que nunca hacés eso se te da por llamar a un amigo calentón que el otro día te cargaba porque "Boca gana siempre" y le mandás un SMS diciendo "Y qué pasó con Boquita hoy, eh?" y te enterás que tuvo un que comerse un garrón feo feo cuando fue a la cancha, más allá del resultado del partido que al lado de lo otro pierde importancia??
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que te acordás tarde, tardísimo...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te acordás tarde, tardísimo, cuando ya estás en la ducha, a minutos de que te pasen a buscar para salir, que no compraste maquinitas de afeitar?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que vas a comer a uno de esos lugares de comida rara...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que vas a comer a uno de esos lugares de comida rara (cruda o solo con vegetales o con mucho picante o sin nada de picante, ni condimentos ni gusto o con feng-shui incluido... en fin, cualquier cosa que no sea pizza/asado/milanga/pastas) y el morfi te cae mal y te re descomponés y quedás hecha un trapito y por esote perdés un cumple al que sí querías ir y mientras te pasas el día de ese cumple o y otros tres más comiendo arroz sin sal y tomando calditos desgrasados puteás pensando que no sabés quien corno te manda a querer hacerte la "yo, gourmet"?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.