...que salís de tu casa con esa sensación de que te olvidás algo...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que salís de tu casa con esa sensación de que te olvidás algo y no le das pelota y en la estación de tren descubrís que te olvidaste en casa el sobrecito protector con el abono y la tarjeta del subte (esos que ya posteaste hace un tiempo que perdiste y que cinco días después aparecieron cagados de risa en otra mochila... y bueeee ¿a vos no te pasa?) y siendo lunes -el día de más tráfico- tenés que comerte toooooda la cola para sacar un boleto de tren y otra para comprar pases de subte?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

7 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Pesadilla dijo...

Jajaja, pues no, igual que a a Pau a mí tampoco me pasa, pero que divertido el blog.

Saludos

Adriana dijo...

Si, también me pasa que me olvido de comprar la tarjeta magnética para el colectivo y cuando estoy en la parada me doy cuenta que no tengo monedas...SIEMPRE PASA LOS LUNES!

Tsunami dijo...

A mi no me pasa porque soy muy Ana Paula...

No me pasa particularmente eso, xq la tarjeta del subte la tengo siempre en la billetera, pero me ha pasado de olvidarme el monedero con todas las monedas y no poder tomarme el bondi.
Muy bueno el Blog!!!
Carolina

Little sister dijo...

Wow... esta genial el blog. La verdad es que ami me pasa todo.

Ya soy tu fan!

saludos
xoxo

Voy Por Más dijo...

Es increíblemente original tu blog, beso! Y cuando presiento que me olvido algo, en general, me olvido algo... A MI TAMBIEN ME PASA!!!

Laurita dijo...

Gracias, mis Lauritos!

Tengo el blog casi abandonado de lo poco que posteo, pero leo cada uno de los mensajes que me dejan.

Un beso.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.