...que empezás el año perdiendo el celular...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que empezás el año perdiendo el celular de la forma más boluda, por ejemplo, porque lo dejás apoyado en la parecita del jardín cuando salis a la vereda a mirar los fuegos artifiales y después entrás a la casa otra vez y lo dejás ahí y luego de unos pocos minutos evidentemente pasó alguien y pensó: "Matanga dijo la changa!" cuando se lo metió en el bolsillo, previsiblemente, luego de apagarlo para que nadie lo rastree, cosa que cuando lo buscás menos de media hora después ya no quedó rastro del mismo y te pasás dos horas tratando de llamr al número y no pasa nada y después a la mañana estás dos horas tratando de que te atienda un operador de Personal para dar la línea de baja luego de, desde luego, avisarle a todo el mundo que lo perdiste y ahora aparte de la calentura te tenés que bancar que toooodos te digan que sos una boluda*?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.


* Si conocieran este blog me dirían que soy re-Laurita. Cuack!

9 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Eso no. No me pasa. Jajaja.
Por suerte.

Feliz año :)

Montessen dijo...

Casi. En vez de dejarlo en la parecita, lo dejo en el pastito. Y en vez de volver y ver que lo afanaron, veo que lo estan mojando los aspersores.

Feliz año!

Flor S dijo...

No, a mi no me pasa... aunque si me pasó que me lo robaron en el subte, pero fue algo demasiado idiota (de mi parte). Nunca pongas la mochila atrás aún cuando falte menos de un minuto para bajarte, porque los que roban son más rápidos que Tom Cruise en Misión Imposible. Abren cierres y, siendo un tanto reiterativa, los cierran para que no te de cuenta. Claro después llegan las 12 del mediodía, estás comiendo, te acordas que tenes que llamar a pepito, por tirar un nombre, y te das cuenta que no lo tenés.

OBVIO que nunca falta aquel que te dice lo boluda que fuiste. Siempre es uno, los que roban no tienen culpa en esto.

Saludos!

casi adulta... dijo...

el otro día no sé que le dije a mi hermana y me dijo "qué sos, laurita?"
y así descubrimos que ambas seguimos tu blog!!!!

~ Olivia ~ dijo...

Me paso que me lo dejé en la mesa de un barchucho y la INGENUA de mi persona VOLVIO a los 2 días preguntando "no dejaron un celular".
La cara del "señor grasa" (y no por la panza) y sus compinches ademas de boluda me hicieron sentirme humillada...

Pasa, si que me pasa...

Laurita dijo...

Lo mejor que me dio este blog es saber que no soy la única Laurita que va por el mundo bancándose que le pase de todo.

Y esa anécdota de Casi Adulta, me llenó de satisfacción... no puedo explicar de qué manera! :D

casi adulta... dijo...

jajaj qué bueno que te haya gustado!!!
besotesss, me encanta tu blog

Zeithgeist dijo...

nope, no me pasa. A mi me pasa rayar la camioneta contra una columna haciendo marcha atras de retrasada mental q soy nomas.

Lara dijo...

No lo perdí asi, me lo robaron, pero lo de los tramites de la baja y recuperación si me pasa.
Y ahora no tengo a ninguno de mis contactos..

Feliz año.
Recién aterrizo por aqui.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.