...que tu nombre se convirtió en sinónimo de caidas boludas...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que para los nuevos amigos que conociste en tus vacaciones, tu nombre se convirtió en sinónimo de caidas boludas, tropezones, golpes y desastres... de modo tal que para ellos es natural decir "no seas Laurita!" o mejor dicho: "don't be Laurita" porque hablan inglés?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.


Laurita es internacionalllllll. Juro que no me esperaba semejante cosa.


...que empieza la cuenta regresiva de la vuelta de tus vacaciones...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que empieza la cuenta regresiva de la vuelta de tus vacaciones, faltan cinco días para volver a casa que seguramente se van a pasar en un suspiro y en lugar de disfrutar lo que queda ya te querés matar de solo pensar que tenés que volver a la maldita rutina laboral?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que estás viendo un espectáculo de luz y sonido...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que estás viendo un espectáculo de luz y sonido al aire libre increíble, estás super conmovida, con la piel de gallina, totalmente transportada en la historia... y de repente sentís que ALGO te pasa caminando por el pie (estaba con sandalia jjjjjj) y te morís del asco y se te corta el clima a full?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que ves "El secreo de sus ojos"...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que ves "El secreo de sus ojos" porque ahora que ganó el Oscar están todos hablando de esa película y tardás en caer que el boludo ese de anteojos es Francella*?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

* Sería un link encubierto si tuviera como linkear una conversación de sobremesa. jaja

...que te vas a comprar zapatos apurada...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te vas a comprar zapatos apurada y te muestran unos lindos y baratos, pero un talle menor al que usás normalmente y como no hay de tu número te los probás igual y extrañamente te van bien y son cómodos, y (después de descartar la duda antes de que termine de formularse: "Lo barato sale caro, Laurita, acordate... ¿y si mejor seguís buscando unos de tu talle?") los comprás y claro, la primera vez que los usás te sacan ampollas en menos de cinco cuadras de caminata?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.