...que volvés de un viaje a las montañas...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que volvés de un viaje a las montañas donde estuviste como 10 días en la altura, con frío, obviamente sin bañarte, y llegás a retiro en ómnibus -seguís sin bañarte- y te tomás el colectivo hasta tu casa y llegás pensando desesperadamente en una ducha caliente y entonces ves que el termotanque está apagado y no tenés fósforos ni encendedor porque los llevaste a la montaña y te los dejaste en el refugio entonces le pedís al portero y te presta un encendedor (que le tenés que devolver) y cuando vas a encender el termotanque te das cuenta de que nunca lo hiciste sola entonces lo llamás al portero otra vez y el portero trata, pero no consigue, el termotanque se apaga al instante, y encima se llevó el encendedor así que ni calentar agua para el mate podés, y pensás y ahora qué hago, me quedo sin bañarme un día más, pero no, no lo soportás, además de que sirve postergar esto un día más, a quién engañamos, mañana el termotanque seguirá igual y será domingo, entonces estás respirando profundo para tomar ánimo y meterte bajo la ducha fría?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

Le pasó a La Lectora. Y lo contó acá.
Eso te pasa por juntarte con Laurita, Lectora.
Mi suerte es pegajosa.
:P

12 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

noooo eso no me paso, pero lo que si me paso fue llegar del gimnasio y que no este prendido y en pleno invierno , y tome valor y me meti no mas...

Nooooooooooo!
Garron!
Me salo mil veces tener que salir en bolas de la ducha para ir a prenderlo porque una ráfaga lo apagaba!

Me puede pasar todo lo que relataste, hasta la parte de meterme abajo de la ducha fría. Por ninguna circunstancia en el mundo me metería debajo del agua helada. Ni aunque haga 50 grados (lo digo por experiencia).

Saludos.
Andrea

eMiLy dijo...

a mi me pasa todo el tiempo!!
no tengo terma en la duchaa!! u.U

PauLita dijo...

A mi me pasó lo mismo q Petardo, entrar a bañarme y que se apague y que, ademas de congelarme con el agua fria, tenga q salir a prenderlo y congelarme un rato más mientras sostengo 30 seg. la perillita para q prenda bien! Brrrr q Frio!!

La lectora dijo...

Amiga Laurita, un honor protagonizar uno de sus célebres "A vos no te pasa...?"
Le cuento que ya está linkeada desde la lectora:

http://lalectoraenlaciudad.blogspot.com/2010/05/la-lectora-con-su-amiga-laurita.html

Y le cuento también que este es (y tal vez será) el único link en el blog de la lectora en el cual la lectora no sólo no lee sino que ni siquiera hace mención a los libros. Todo un logro, jaja!

Un beso!

Malvino dijo...

Nunca me pasó de volver de un viaje a las montañas

Maqui dijo...

UHHHHHHHHHHHHH

saladisiiiiiiimo

mis abrazos para quien se murio de frio jaja

Miguel dijo...

Qué suerte tuvo la Lectora cuando su novio llegó unos días más tarde del mismo viaje y logró prender el termotanque y las estufas de la casa...

Laurita dijo...

Miguel, La Lectora es verdaderamente una mujer afortunada.

Mi pregunta es: ¿cuantos dias se baño con agua fria?

jajajja

Bienvenido.

La lectora dijo...

Jajajajajaja, amiga Laurita: no soporté ese baño frío (hasta el día de hoy estoy resfriada por causa de eso) y me fui a bañar el resto de los días a casa de papá y mamá...
Novio Miguel: y encima encendiste el termotanque en 5 minutos! Las estufas también me cuestan... en fin, gracias por los fósforos :)

Jesslo dijo...

¡¡¡Qué frío!!! Saludos Laurita ;)

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.