...que estás resfriada y con tos y es viernes...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que estás resfriada y con tos y es viernes y no podés creer que sobreviviste a la semana laboral entera y te levantás para ir a laburar a las siete de la mañana, hecha una piltrafa y cuando estás en el baño mirándote las ojeras en el espejo te vienen ganas de estornudar y en ese impulso de echar la cara hacia adelante como estás toda flojita te agachás mucho y te das la cabeza contra la canilla del lavamanos?  
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.




Yo soy patética, esto me pasa a mí sola. Pero seguro ustedes, lauritos y lauritas míos, tienen alguna anécdota de estornudo para contar. No sean caretas, vamos, cuenten, cuenten.

13 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

VENUS dijo...

y... la clasica de que no ves un vidrio y te lo llevas puesto a mi me paso peor... con un espejo... ya ni me conosco? a ud no les pasa?

Maqui dijo...

ai, te juro que esta no me pudo dar risa....te mando una curita cibernetica para el dolor =)

Laurita dijo...

Maqui, te juro que dolió tanto que pensé que me había cortado! ;(

La lectora dijo...

hola laurita!
yo tengo un cuento sobre un virus que pasa de un lado a otro gracias al estornudo (pero tal vez ya lo conozcas???).

la verdad, es que el estornudo es un hecho social.
una forma íntima de conectarnos.
la misma saliva que sale de un hombre en el subte B puede caer en el chupetín de un chico que lo come y luego lagrimea sobre la madre que sin querer lo ingiere y le da un beso a su marido que luego estornuda sobre la baranda del colectivo donde yo pongo la mano... y al fin en la palma de mi mano hay partículas de la saliva del hombre de la línea B y sin siquiera subirme al subte!
creo que milan kundera tiene un texto sobre la comunicación a través de la saliva que da vueltas de un lado a otro...

Alba dijo...

Yo cuando estornudo, me estornuda todo el cuerpo! A veces hasta levanto alveosamente una pierna cuando estoy parada.

Ojo! Yo me tapo!

El estornudo está diseñado para sacar cuerpos extraños que intentan entrar por la nariz. Los que estornudan para adentro no entienden nada.

PauLita dijo...

Jaa... yo cuando estornudo me sale un gritito re comico.. jaja! y chillon! parece q tengo una bocina en la boca! :s no me sale el modo silencioso! y eso q lo intento!

Hoy me acorde de vos, estaba con una amiga y le digo "porq el chico más lindo de la foto, el q me gusta a mi no esta etiquetado y no tiene face???" mi amiga me dice "ja.. eso te apsa a vos, a mi no me pasa"... me reia sola...

Unknown dijo...

A mi lo que me pasó (hace un par de décadas) fue estornudar tomando la leche, en la casa de un compañerito de escuela , que me gustaba mucho mucho y que no me daba bola, y que se me salga un pedazo de medialuna ....


POR LA NARIZ!!!

A que esa a vos no te pasa? ejejeje

Laurita dijo...

Lectora, hace poco escuché una lectura de cuentos y había uno parecido. jaja
Las bacterias son viajeras!


Alba, me gustó eso de que estornudás con todo el cuerpo. No deja de estar bueno que así sea. Las cosas hay que sentirlas al 100%!

PauLita, vos sos laurita y tu amiga es Ana Paula!! jaja
A mí me re pasa eso de que me digan "no me pasa" y me tengo que reir sola porque poca gente que conozco en la vida real sabe del blog...


Lara, esas cosas vergonzantes siempre pasan cuando uno menos quiere!! Lo que me pasó a mi fue estar con unas amigas comiendo manies salados y riendonos a morir y en una de esas me atragante y no me preguntes como, pero un mani paso de mi garaganta a mi nariz... y tuve que sacarlo por el orificio nasal! Me reía tanto que no podia ni respirar!
Yo era Laurita mucho antes de tener el blog...

Un beso a todas, gracias por compartir sus desgracias conmigo!

Iverna dijo...

Jajaja sí, a mí sí me pasa. Aunque no trabajo ni me levanto a las 7 de la mañana.

andrés dijo...

Que buen blog!

Y mí sí pasa...

Alma dijo...

Mi hija dice que yo tengo etornudo de mariquita jajajajajaja

Flor S dijo...

Mmm... ¡cuando me resfríe te digo si me pasa o no! Hasta ahora no he tenido el dolor de experimentar tal circunstancia.

AS dijo...

No te pasa que el estornudo por lo general avisa cuando viene? A MI NO ME PASA!

Recién bañado y resfriado, me hago un té vick para meterme a la cama hasta el día siguiente. Agua hirviendo, pero no hasta arriba para no volcar; todo calculado, excepto... ese estornudo de (...) que no me dio tiempo a dejar la taza antes de volcar todo el contenido sobre mi mano!

Salute!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.