Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cuando tenés que estudiar para rendir un examen re importante, quizá decisivo en tu carrera, cualquier cosa [Y digo ciertamente cualquier cosa: Terminar "Harry Jones & Indiana Potter rescatan al Titanic" (Me faltan solo 149 páginas!), releer las historietas de Paturuzú (jajá, jejé, es que justo me acordé de esa donde la Chacha.... y la quería volver aver a ver si el diálogo era exactamente así...), colgar la ropa del anteaño pasado que seleccionaste cuidadosamente y lavaste justo hoy (Sino se apelotona toda en el lavarropas y despues se me complica plancharla... antes de donarla al Ejército de Salvación metida en bolsas de consorcio), regar las plantas (Las magnolias de la tia Anselma están todas caiduchas y al Potus le falta abono!), limpiar los vidrios (Es que entra poca luz, y la lamparita me está matando, yo necesito mas claridad...), y así ad infinitum] se vuelve mas importante que repasar textos obligatorios (ni hablemos ya de los optativos o de consulta)?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
¿Te pasa o no te pasa?
Les presto mi hombro y mi blog!
¿Qué cosas les han pasado últimamente, Lauritas y Lauritos míos?
aminomepasa @ gmail . com
aminomepasa @ gmail . com
Datos personales
...que cuando tenés que estudiar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:
buaaaaaaa a mi me pasa siempre!!! odio planchar, lo hago solo cuando es extrictamente necesario, aparte me lleva como 3hs del dia, y siempre que estoy estudiando se me ocurre planchar la pila completa. Por que sera? jajja
Está buena la fórmula.
Y no cansa, porque se lee rápido. Invita a venir todos los días a ver qué es lo que te pasa, como quien mira el pronóstico o pone la tele para ver la temperatura.
Escribís bien y transmitís personalidad.
Me gustó el blog.
Un beso
Publicar un comentario