Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que estás sentada en la cocina, en la intimidad de tu hogar-dulce-hogar, vestida en forma totalmente impresentable -cuando no medio en bolas-, con el pelo hecho rastas y envuelto en un repasador a falta de toallas limpias, sin bañarte y en medio de tu proceso de belleza semanal, que incluye mucha crema hidratante (desde luego, de color verde) en la cara y un cacharrito con cera caliente que te vas desparramando (para luego retirala violentamente en medio de chillidos) por las superficies peludas de tus curvas y contracurvas femeninas... cuando sin previo aviso cae tu marido (o tu pareja, o concubino, o novio-con-llave-en-mano) al grito de: "Llegueeeeeeé, vine con los pibes!" y "los pibes" son sus ex-compañeritos de secundario con quienes se junta a jugar futbol 5 todos los sábados?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
¿Te pasa o no te pasa?
Les presto mi hombro y mi blog!
¿Qué cosas les han pasado últimamente, Lauritas y Lauritos míos?
aminomepasa @ gmail . com
aminomepasa @ gmail . com
Datos personales
...que estás sentada en la cocina...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:
siempre que me hago el cavado me pasa
Yo por eso estoy pensando dejarme las rastas... total ahora están de moda.
Cuack!
jajajajaaj nada mas de imaginarte solte la carcajada lo cual no es por nada pero no es agradecida a estas horas pues despierto a mi enana.
Pero a mi me paso similar. Solo que no estaba en pleno periodo de arreglo si no en el previo de apenas poner la cera, ponerse shorts para empezar el show, despeinada y en fachas cuando llego mi esposo con su jefe diciendo "no traigo llaves nos abres?" aaaghhhh.. y así tuve que salir ante la insistencia.. ni modo. :P
La idea es robar sonrisas, no despertar criaturas en medio de la noche.
¡Perdoname, enana!!
jajajaaja
Publicar un comentario