...que te dan muchas ganas de comentar un post...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te dan muchas ganas de comentar un post y cuando vas a hacerlo ves que no es un blog de 'Blogspot" y que tenés que llenar los campos con tus datos para dejar un comentario y se te van las ganas al carajo?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

16 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

TucuMala dijo...

no te pasa que NO comentas porqeu te pide la palabraverificadora??
a mi si me pasa!

TucuMala

Anónimo dijo...

totalmente

Unknown dijo...

.
quiero conocer a laurita
y muchos mas a paula!!!!.-
.

Mecha dijo...

Juajauajaua... acabo de descubrir este blog!!!
Me muero... me encantó!!!

A mi me pasan todas!!!

Araceli dijo...

jajaja, me pasa TODO el tiempo. Tambien me pasa cuando no estoy logueada en blogspot y lo tengo que hacer.


Besos, Araceli

Akasha! dijo...

Siiii!!

O cuando queres comentar pero no se por que no te loguea blogger y te deja como anonimo y tenes que volver pa atras, loguearte, y volver a entrar al blog...y a todo esto, obvio, ya te olvidaste de que blog era!

Nos pasa, nos pasa y lo sufrimos...

Pd: Mentira

Sole :) dijo...

no me pasa.

Anónimo dijo...

jajja sisi

y tambien odio el verificador ese con esas letras!!

encima no son palabras con sentido...son cualquier letra al revuelo y estas viendo y tecleando una por una...porque no poenn palabras conocidadas como "perro".


lo detesto ja


besos

J.A. dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Es más, no me dan ganas de comentar cuando:

* Tengo que poner los datos
* Hay más de 20 comentarios en el post
* Hay palabra verificadora
* El autor del blog no responde a los comentarios
* Aparece chapa a hablar de minas (?)

Es todo un tema este de los comentarios...

Saludos y no te olvides de mi.

Anónimo dijo...

Hola gente bella!!

Verdaderamente, la palabra verificadora es una mierda institucionalizada. Me saca las ganas de comentar a pleno.

Ultimamente no estoy conetstando los comenatrios porque no tengo tiempo. Sepan disculpar, no es en absoluto mala onda!!!!

Un beso a todos.
Como siempre, gracias por pasarrrrr


PD:Laurita y Ana Paula van a estar firmando autógrafos en plaza Francia el domingo, tipo 3 de la tarde. si pasan por ahí traiganme uno. :P

Luna dijo...

Odio eso y la palabra verificadora como "psicóloga".
totalmente identificada.
Saludos!

Anónimo dijo...

La palabra verificadora es un aborto de la naturaleza.
Definitivamnete no tendría que existir.

Anónimo dijo...

Si mis ganas son grandes lleno todo lo que haga falta para poder comentar.
Pero es verdad que es medio molesto a veces...especialmente cuando te tocan varios blogs seguisos con el asuntito.

Anónimo dijo...

C@rito, ultimamente con los blogs de Wordpress me pasa eso.
Algunas páginas me guardan los datos y otras no.
En un bajón. :(
Un beso.

Azul dijo...

Esto me da bronca que para comentar tenga que ir a nose donde mierda ¬¬

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.