Una chica*: - Decime, ¿a vos no te pasa que un comentario anónimo en tu blog puede hundirte en la miseria aún teniendo muchos comentarios de no anónimos que dicen lo contrario?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.
*Este "amímepasa" me llegó por mail (con un pedido de privacidad) y me parece un buen tema para comentar.
Laurita en este caso es Ana Paula. Los comentarios agresivos, cuando son anónimos, no me afectan en nada. Lo que sí me afecta es recibir negatividad de gente que estimo, por la que siento cariño. Ahí me pongo como el orto. ¿A vos no te pasa?
12 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:
A mí si me pasa. Eliminé los comentarios anónimos porque cada tanto había alguno que me hacía pelota. No sé por qué, si es gente que no conozco, pero me ponía mal.
Wordpress (donde tengo mis blogs) deja para moderación el primer comentario que alguien realiza. Si es realmente agresivo, va a la papelera directamente. Estoy convencida de que las agresiones crean mal ambiente y no tengo porqué permitirlo en mi blog.
Con los comentarios que me caen mal:
1)Respiro hondo.
2)Dejo pasar unas horas, hasta tener más en claro que contestar.
3)Respondo en frío, nunca enojada (no mucho, al menos :-), tratando de bajar el nivel de confrontación
Siempre me dio buenos resultados, pero sigue siendo un tema difícil de manejar.
Besos
adhiero a lo mismo mismo que dijo Sil
El 24/12/09 un anónimo me dejó un mensaje en mi blog diciéndome que mi ex que me había dejado de un día para el otro (hacía menos de dos semanas) LO HABÍA HECHO POR OTRA CON QUIEN ESTABA ENAMORADISIMO HACÍA VARIOS MESES ATRAS!!! (y era verdad!)
A que nadie gana semejante soreteada!
Me deprimiste un toque laurita!
Me llegó hasta ahora un sólo anónimo molesto y, sin pensarlo, lo borré enseguida. Creo, Laurita, que hasta te lo comenté aquella vez. Y la verdad, que si lo hubiera pensado mejor (o mejor: si lo hubiera pensado), no lo borraba, y le daba una buena respuesta. Pero mi impulso pudo más que mi reflexión...
E hice, después de ese comentario que comenté en el comentario anterior (cuánto "comentario", jaja, que alguien venga a corregir mi estilo), hice, decía, lo mismo que hizo Sil (saqué la posibilidad de comentarios anónimos).
Yo la verdad no recibi anónimos ofensivos, croo porque mi blog no es muy recurrido, pero si han llegado mensajes con símbolos y opté por aplicar la moderación de comentarnos..
Leo algo que me molesta y se borra, de última es mi espacio de publicar o no lo que se me antoje, pero sinceramente como a vos Laurita no me afectan.
Hola Laurita, tienes la opción de no permitir anónimos y a mi juicio es muy saludable. Saludos.
a mi me pasa! y generalmente no los publico... si no te hacen sentir bien, chaooooo!!!!!
Yo tengo un carácter tan podrido que donde me dejan algo ofensivo les sigo la corriente sólo para pelear con alguien, jeje.
De todos modos, coincido en que es peor cuando la ofensa viene de un conocido y no de un cobarde anónimo...
Beso!
a mi me pasa...pero no solo con el blog (q es muy nuevo) sino con las cosas q hago. El estudiar arte la verdad hace q seas una cagada dependiente del q dirán....la cuestión es luchar contra las opiniones diferentes y comprenderlas como tal.
Saludos
El huevón
p.d: m gusto tu blog, uno diferente...te sigo :)
*luchar contra el dolor q t genera el q no le guste a unos
perdón... el estar a altas horas d la mañana escribiendo hace q mis dedos no escriban todo lo q voy queriendo escribir..jajaja
Publicar un comentario