...que hacés click en un link... (BLE Nº19)

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que hacés click en un link para ver la página de un amigo y se te empiezan a abrir montones de ventanas, todas con la misma página y te ponés a cerrarlas como loca una por una y se siguen abriendo y no sabés si es un virus o la compu que está poseída o una señal del Universo para que instales el Mozilla y dejes de usar el Internet Explorer 6 de una vez por todas y a falta de otra solución resolvés apagar la PC?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.


...que después de mil vueltas...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que después de mil vueltas para poder cobrar una venta, rebotan el cheque porque está mal endosado y tu jefe te quiere matar a vos que (llevaste el cheque al banco), aunque la culpa es de él?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que te enamorás de la persona equivocada...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te enamorás de la persona equivocada, en el momento incorrecto..., o de la persona correcta en el momento equivocado..., pero nunca, nunca, de la persona correcta en el momento justo?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.


Ya no sé si hablo de vos, o de vos... o de vos.
Pero a los tres los amé. A mi manera...

...que te vestís de punta en blanco...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que que te vestís de punta en blanco y estrenás tus nuevas alpargatas blancas y/o sandalias y das dos pasos y pisás mierda de perro tamaño king size??
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que ante sucesos de la vida real...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que ante sucesos de la vida real, asociás inmediatamente el hecho con una viñeta de Mafalda... o una escena de un capítulo de los Simpsons?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que salís con amigos a festejar un cumpleaños...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que que salís con amigos a festejar un cumpleaños y aparece gente que hace bocha que no ves y te transás a uno de los pibes y medio como que te pica el bichito del enamoramiento, al otro día estás con maripositas y entonces te llama tu amiga y le contás... y entonces te enterás que a ella le tiro onda primero?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...esto? (BLE Nº18)

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa esto?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que dejás pasar la oferta de un producto...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que dejás pasar la oferta de un producto de electrónica que te re copa (por ejemplo X modelo de celular), especulando con que para el día del Padre/Madre o Navidad lo bajen todavía más... y cuando termina esa promo lo discontinúan y ahora no lo conseguís en ningún lado?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que cuando estás mal...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cuando estás mal, ponés toda la música que tenés en tu PC, para que solo suenen esos temas que te hacen querer morderte las venas?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

Me lo dijiste en el chat una vez, no digas que no, jeje.

...que tu amigo, solo porque es muy, muy amigo... (BLE Nº17)

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que tu amigo, solo porque es muy, muy amigo, viene y te dice "Tu vida sexual es como Lost... Siete temporadas y aún no pasó nada" y lo dejás ir con la cara intacta?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que, inexplicablemente, porque no los usás... (BLE Nº16)

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que, inexplicablemente, porque no los usás y la gente ya debería saberlo, tus amigos siempre te regalan llaveros y ya no sabés qué hacer con tantos y al final los dejás tipo "adorno temático"?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que hacés algo que a tu ex le molesta...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa, como a Humor Gráfico, que hacés algo que a tu ex le molesta y te dice "No hagas eso... sabés que me molesta!", y a vos te dan ganas de responderle "Y a mi que mierda me importa?"?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que te comprás cualquier cosa...(BLE Nº15)

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te comprás cualquier cosa, pero cualquier cosa... eh? (ponele que un paraguas), y hacés dos pasos y lo encontrás ¡igualito! en otro lado, pero más barato?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.


...que los zapatos re lindos...



Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que los zapatos re lindos, re caros, que te compraste hace no más de tres meses te dejaron literalmente a pata un día de lluvia rabiosa como hoy, ponele que fue hoy, ponele que me mojé las patas, ponele que llegué a casa puteando?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que te llama tu ex para consultarte boludeces...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te llama tu ex para consultarte boludeces y se encabrona porque te mandó un mail a la mañana a una cuenta que era tu cuenta de mail principal (la que usabas para chatear, para los mails, para todo) pero que ya quedó para recibir porquerías nomás y vos te mordés la lengua para no decirle que no usas esa cuenta de MSN porque tenés otra vida y desde que tenés otra vida (sin él) cambiaste hasta la cuenta de mail?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que tenés una idea genial... (BLE Nº14)

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que tenés una idea genial para hacer un post... y te la olvidás?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que entrás al blog de Laurita...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que entrás "al blog de Laurita" y ves que la turra no postea nada desde hace como una semana y tampoco postea la continuación del "Informe sobre el Negro Anibal" y ya empezás a sospechar que vendió los derechos para la Biografía No Autorizada del Negro y se rajó al Caribe y ahora para enterarte más chismes tenés que esperar la publicación?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que vas a una oficina pública...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que vas a una oficina pública, en un lugar repugnante, lleno de gente malhumorada, donde hacés una cola re larga para un trámite pedorro y cuando llegás al mostrador descubrís que te falta algo (el DNI, la fotocopia de la factura del servicio, la copia de la partida de nacimiento de la Baba... algo) o, peor!, la empleada mascando chicle groseramente te dice que que no es ahí, que tenés que ir al segundo piso?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que si hay un laburo que por X motivo te interesa...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que si hay un laburo que por X motivo te interesa, después de la tercera entrevista te dicen "te llamamos" y nunca te llaman o dan vueltas para hacerte una propuesta concreta y te confirman el puesto cuando ya hace una semana que trabajás en otro lado que no te fascina, pero donde ya te acostumbraste?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que conocés un flaco lindo...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que que conocés un flaco lindo, que te vuela la cabeza y te querés matar porque es mucho más chico que vos?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que aunque no los comerías por nada del mundo...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que aunque no los comerías por nada del mundo, la panza te hace ruido cada vez que olés uno de esos panchos/hamburguesas que venden en la calle?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que llegás a un blog por primera vez... (BLE Nº13)

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que llegás a un blog por primera vez y te gusta un post y te dan ganas de comentarlo pero cuando ves que tiene "verificación de palabra" se te cae el alma al piso?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que tenés que hacer un viaje larguísimo de 14 horas...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que tenés que hacer un viaje larguísimo de 14 horas en un micro que va completo y cuando te empezás a acomodar en tu asiento asignado aparece un señor muy muy gordo que te apretuja contra la ventanilla, y para colmo es verano, y para colmo no anda el aire?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que te vas de viaje a un lugar cualquiera... (BLE Nº12)

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te vas de viaje a un lugar cualquiera (pongamos que fuiste a algún maravilloso pueblito perdido en Santa Fé) y después de haber estado unos 15-20 minutos para elegirlo, te comprás un mate de caña re lindo... y una vez en casa, cuando lo vas a curar, el muy jodeputa de raja de arriba a abajo y lo tenés que tirar porque no te sirve ni para lapicero?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que te dan ganas de salir a matar...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te dan ganas de salir a matar abusadores y a jueces pro abusadores cuando te enterás que un hijo de puta que violó a su hija de ocho años recibió como castigo arresto domiciliario (en la casa donde vive la hija!!) porque "solo la violó una vez"?
Ana Paula: - ...

...que cuando ponés un pie en la vereda... (BLE Nº11)

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cuando ponés un pie en la vereda de la panadería automáticamente metés la mano en la bolsa, cortás un pedacito y vas por la calle comiéndote el pan recién comprado?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que cada vez que pisás una peluquería...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cada vez que pisás una peluquería aprovechás para leer como una enajenada tooooooodas esas revistas vacuas y superficiales que nunca comprarías, donde la farándula y la jaig zoosaiety del país muestran sus mansiones, sus casas quinta, sus 4x4 importadas con maniobras fraudulentas, sus narices nuevas, sus tetas aggiornadas y sus nuevos amores para toda la vida (hasta que el escándalo o las necesidades comerciales los separen)?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que porque lo volvés a ver... (BLE Nº10)

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que (porque lo volvés a ver, o porque ves a alguien parecido en el colectivo, o porque después de un rato de cavilaciones al pedo te acordás...) te quedás pensando y discutiendo con vos misma qué corno te hizo (hace) pensar tanto en un boludo que salió con vos y te dejó, o lo dejaste, o se dejaron, porque el curso de tu vida y su imbecilidad no eran compatibles?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que abrís tu casilla de correo y ves un mail que dice...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que abrís tu casilla de correo y ves un mail que dice "Te extraño, Ana Paula!" y se te paraliza el corazón por un segundo y lo abrís al instante y no entendés nada, hasta que después del segundo parpadeo ves que no, que no era él, que era solo un infame correo basura del diario La Nación, una porquería de esas que acaparan tu atención con la sucia treta de usar tu nombre en el título?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que una mina que recién conocés...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que que una mina que recién conocés te habla maravillas del novio, y tiempo después te presenta al novio, un pibe al que abraza mucho y con el que se cagan de risa mal y a otro flaco (que parece más bien tímido y callado, pero que está buenísimo) y te re-re-re hacés la cabeza... para descubrir después de un rato laaaargo que entendiste mal y que el flaco que está bueno es el novio de ella... y el otro pibe -que no te parece atractivo- es el mejor amigo de la pareja?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.